sábado, 31 de enero de 2009

Nueva Campaña de Pepsi en Alemania

Bueno navegando por internet me encontre con esta campaña de pepsi que fue lanzada 3nalemania y la verdad en lo personal me llamo mucho la atencion porq jugaron con fotografias y conceptos de juegos extremos como lo son surf, snowboard, escalar, integrando en ellas el rojo,azul y blanco del logotipo de la marca logrando vincluarse con el consumidor joven y aventurero. El slogan q utilizaron fue “Dare for more”




viernes, 30 de enero de 2009

Guia de Photoshop CS3 en Español



¿Tienes alguna duda para que sirve una herramienta?
Queres saber mas sobre lo que es programa de Photoshop CS3? bueno aqui les traigo la Guia de Photoshop CS3 en español.

Brief



Navegando en la web, encontre en la pagina de la agencia No Borders Campaignun modelo de un brief, para q miren como es y como se hace, espero q les sirva.

martes, 27 de enero de 2009

En busca de la tipografia perfecta AQUI UNA SOLUCION

Muchas veces buscaste una determinada letra para hacer una presentación, una tarjeta, colocar en tu web, hacer un diseño o simplemente agregarle un detalle diferente a algún texto, pues aqui tienes una solucion. dafont

¿Qué es dafont.com? Básicamente, un sitio donde vas a poder encontrar cientos de tipografías completamente gratuitas para descargar e instalar en tu PC. Dafont se encuentra organizada por categorías, entre las cuales podrás encontrar no sólo distintos tipos de letra, sino también algunas fuentes que te permitirán jugar con símbolos o ilustraciones conocidas (series de tv, películas, etc.).

La interacción en el site es relativamente simple: podemos navegar incansablemente entre las decenas de categorías en busca de la tipografía adecuada, o lo que es mejor, podemos ver directamente como quedaría aplicada al texto que queramos. Para ello una vez seleccionada la categoría deberemos insertar el texto deseado en la casilla que dice “custom preview” tal como muestra la imagen de más arriba. Una vez colocado el texto, al hacer click en el botón de “submit” podremos ver como quedaría el modelo final y descargar la tipografía que más nos haya gustado.


Aqui esta una foto de donde tienes la opcion de ver como se
va ver con el tipo de letra que tu desees.
Photobucket

Cuerpos pintados con diseños de papel tapiz

Navegando por la web me encontre con esta pagina en donde hay como 5 fotografias en el cual han pintado la figura femenina con el diseño de los tapices que tiene de fondo logrando asi una integracion increible. Para verlas has click sobre la imagen


miércoles, 21 de enero de 2009

El hombre en busca de sentido


En busca del libro que recomento Andy, aqui se los dejo para que lo puedan descargar y leerlo ya que creo que con lo que nos conto se escucho interesante

Para saber mas sobre este personaje ve a este link: Aqui

Manual de Freehand MX


Bueno aqui les dejo el manual de Freehand MX en español para los que lo quieran bajar y aprender mas sobre este programa que esta lleno de utilidades.


Para poderlo bajar necesitas tener instalado el programa Adobe Reader ya que por medio de este programa se pueden ver archivos en formato PDF y si no lo tienes haz clik AQUI.


Descarga de Manual